martes, 9 de marzo de 2010

Nuevo ejercicio de gimnasia para ácaros

Hoy me habéis pillado trabajadora.
Acabo de ver un vídeo de Jacques Derrida que me ha pasado Mikel (cómo no, de filósofos tenía que ir la cosa). Se trata de un paseo que tiene como fondo la música de Yann Tiersen. Creo que podría ser un buen ejercicio que escribiéramos aquello que el vídeo nos sugiere, que pensemos en qué se le cruza por la mente o que cambiemos de perspectiva y sea el cámara quien narre algo... bueno, ¡lo que os apetezca!

Os copio aquí el enlace:

4 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, Me apunto.

    ResponderEliminar
  2. Me he liado y estaba escuchando de esta entrada mientras leía el relato de Uxue y la armonía entre ambas era de lo más interesante...

    ResponderEliminar
  3. es los ojos de los parpados
    los pasos
    bajos
    aves
    somos sierras
    brisas el humo de las nubes
    cielos en cristal
    para los coches
    paseas
    y tampoco es una pipa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea, y la música mucho. Ya estoy pensando en algo.
    Independientemente, voy a ver si me entero un poco de quién es este Derrida.
    Buen finde a todos!

    ResponderEliminar