sábado, 6 de marzo de 2010

Cosas a tener en cuenta en un libro álbum

Mis muy ácaros míos:
No se si recordareis el libro de Uri Shulevitz que había entre la montaña de libros álbumes. Arianna nos comentó alguna de las obras de este autor...
Bueno al grano, he encontrado un blog donde comenta una charla con Uri, donde se comentan los pasos a seguir en la construcción de un álbum. Creo que esta lleno de buenos consejos. Aquí os dejo el enlace para que lo leáis:
http://chibibotoillustration.blogspot.com/2005/09/los-diez-mandamientos-de-uri-shulevitz.html

1 comentario:

  1. Gracias, Ruben, me ha encantadola charla. Muy interesante y muy buenos cnsejs. Os adelant que aunque no llegué a mandar palabra, me apunto a lo de la gimnasia, espero llegar a tiempo antes del martes con mi cuentibiris.
    Saludos a tds desde un rdenadr castaña al que le gusta cmer oes. Parece csa de magia, la tecla de la o s´lo funcina una de cada dos o tres veces (algo así). Será una señal? Me estará queriend decir alg el rdenadr? Será que tiene hambre de dnuts? Buen, bess a td@s! Buenas nches!
    Almudena

    ResponderEliminar