Nos vigilan, están en todas partes
y, lo peor de todo, quieren contarnos cuentos.
viernes, 10 de septiembre de 2010
Manos a la obra otra vez
Me permito coger el guante que ha lanzado Ruben. ¿Qué os parece si esta vez hacemos al revés, primero dibujar y luego contar? Cada uno sube un dibujo e inventa a su vez una historia para un dibujo de otro?
Me encanta la idea y cuelgo en una nueva entrada un dibujo que hice el otro día en mi libreta de bocetos. A quien se le vaya ocurriendo que escriba un cuento. Colgar vuestros dibujos en nuevas entrada. Si no os gusta dibujar, ingeniaroslo para hacer un collage.
Oyros, he notado que la barra de menú de Blogger (la que está arriba del todo de la página) apenas se ve. Es la barra donde la gente puede agruparse al blog, darse de alta o crear una nueva entrada; sería interesante cambiarla. Sin prisas, ya lo haría yo pero no me deja. Me gusta mucho la nueva plantilla! ;)
Estoy deseando leer vuestros relatos, vuestros cuentos, así que, por favor, poneos manos a la obra, caramba.
ResponderEliminarMuy buena idea, Almu.
ResponderEliminarY Micaela tiene razón, ya toca la vuelta al cole.
Me encanta la idea y cuelgo en una nueva entrada un dibujo que hice el otro día en mi libreta de bocetos. A quien se le vaya ocurriendo que escriba un cuento.
ResponderEliminarColgar vuestros dibujos en nuevas entrada. Si no os gusta dibujar, ingeniaroslo para hacer un collage.
Oyros, he notado que la barra de menú de Blogger (la que está arriba del todo de la página) apenas se ve. Es la barra donde la gente puede agruparse al blog, darse de alta o crear una nueva entrada; sería interesante cambiarla.
ResponderEliminarSin prisas, ya lo haría yo pero no me deja.
Me gusta mucho la nueva plantilla! ;)