jueves, 24 de noviembre de 2011

Proyecto - Reto: un día, un cuento, una ilustración

Hola a todos.

Ante todo, disculpad la publicidad nada encubierta.

Teresa Cebrián y yo llevamos desde el 11 del 11 del 11 con un nuevo proyecto-reto. Cada día yo escribo un cuento, ella lo ilustra y lo publicamos en su blog. Os invitamos a entrar a ver los cuentos y a que comentéis y digáis lo que queráis. Os dejo el enlace al primero:


Espero que os gusten. Hasta pronto!

Edito: Hemos creado esta web donde vamos publicando todos los relatos: http://www.senorocre.com/

4 comentarios:

  1. Hola. Ya era hora de que alguien escribiera en esta página. Vuestro reto es estupendo. Todos los cuentos ilustrados que habéis publicado me encantan porque dicen mucho en pocas líneas.
    Cada día espero ilusionada el nuevo relato ilustrado. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa iniciativa. Como tengo todo un año para poder disfrutarlos, me lo tomaré despacio pero sin pausa y me guardo la dirección de publicación de Teresa, y tuya.

    Aprovecho el momento para felicitaros el 2012 y que sea un año de muchos cuentos!!.

    FELIZ AÑO des -
    demispalabrasylasvuestras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, unas amigas blogueras hemos creado un Blog Directorio

    para publicidad de blogs gratuita.
    Dejo el enlace por si te interesa estar en nuestra lista.

    http://agregatublog.blogspot.com.es/

    Anímate, no dejes pasar la oportunidad.

    Gracias.

    ResponderEliminar